SER CELEBRA A LAS MUJERES QUE QUIEREN SER y SE ANIMAN A HACER

10 abril 2023

La marca lanza una campaña inspirada en las mujeres emprendedoras uruguayas

La reconocida marca de yogures & postres apuesta una vez más a seguir impulsando el desarrollo a las mujeres uruguayas con su nueva campaña “SER y HACER”. La invitación es a ser genuinas con lo que queremos “ser” y, sobre todo, a “hacer” por lo que cada una desea, sin ponernos limitaciones ni barreras.

El comercial de la campaña nos acerca la historia de cuatro mujeres reales que, como la gran mayoría, tuvieron desafíos en sus carreras y se animaron a seguir adelante concretando sus proyectos. Hay una búsqueda por parte de la marca de inspirar a otras mujeres a través de estos relatos de valentía y de abrir el abanico de posibilidades a la hora de elegir una profesión. 

El comercial fue producido y dirigido por un equipo mayoritariamente femenino, desde la empresa, la agencia, la directora hasta la música, que pertenece a la banda Niña Lobo. Sin lugar a dudas, se apunta a visibilizar a las mujeres para generar oportunidades.  

En línea con el lema de la campaña: “Yo elijo Ser y Hacer”, la marca no se queda en el discurso, y se propone hacer algo relevante por las mujeres uruguayas, lanzando un concurso para impulsar a las emprendedoras. El premio será de USD 5.000 e incluirá capacitaciones que ayuden a lograr un crecimiento. 

A través de sus redes, Ser invita a mujeres emprendedoras del medio local a presentarse con su emprendimiento propio (o que compartan con una socia) a un concurso que tendrá lugar desde el 2 de mayo hasta el 02 de junio.

Un jurado constituido por mujeres líderes de la marca, líderes de la universidad ORT y Tatiana Fosalba, ganadora del concurso “Mujeres que crean” organizado por SER en 2020, seleccionará las ganadoras.

A esta iniciativa se suma también la decisión de la Marca de pasar el 100% de su portafolio de yogures a producción local a partir del mes de mayo. Una completa línea de productos sin azúcar agregado, baja en calorías, con probióticos naturales, antioxidantes y proteínas son ahora producción uruguaya.

Con esta nueva campaña Ser demuestra que no solo está presente en el día a día de las mujeres uruguayas con un producto riquísimo y de calidad que cuida la salud, sino que también busca hacer la diferencia en sus vidas.  

#YOELIJOSERYHACER

Etiquetas de esta nota