Bagno and Company inauguró su nuevo showroom, con la mayor oferta de revestimientos y artefactos para baños y cocinas del país

31 mayo 2022

Días atrás Bagno and Company realizó un cocktail con profesionales de arquitectura, diseño y construcción con motivo del lanzamiento de su nuevo showroom ubicado frente al Aeropuerto, dentro del complejo Via Disegno.

3000 m2 con más de 40 exposiciones de baños y cocinas, de las marcas más prestigiosas del mundo, entre ellas:

Cerámicas Portinari: tablas de porcelanato para revestimiento de pisos y paredes de excelente calidad. Combinan estética y funcionalidad, promoviendo el confort y el bienestar.

Laminam: Tablas de grandes formatos de gres porcelánico ultracompactadas, de origen italiano. Resistentes al impacto, calor y disolventes de todo tipo, ideales para mesadas de cocina, revestimiento de interiores y exteriores.

Santa Margherita: Revestimientos de mármol y cuarzo de origen italiano, en gran variedad de tramas, compuestos de materias primas cuidadosamente seleccionadas para una variedad de aplicaciones: encimeras de cocina, revestimientos de paredes y mucho más.

Griferias Roca, para baños y cocinas, de la reconocida marca española que Bagno representa en exclusiva.

Los nuevos mobiliarios de cocinas Ferraro, diseñadas de forma personalizada y sin cargo por arquitectos de la empresa y fabricadas a medida para cada cliente.

En su impactante Almacén de Piedras, es posible ver todas las opciones de piedras naturales, cuarzos y porcelánicos en grandes formatos únicos y exclusivos que la marca tiene para ofrecer.

El showroom abre de lunes a sábado de 9 a 18 hrs. La variada oferta contempla un amplio espectro de precios, al que se suma sólo hasta el 30 de junio, un 25% de descuento con tarjetas Santander, también en sus locales de Avenida Italia y Punta del Este.

Dentro de este proceso de expansión omnicanal, Bagno and Company acaba de lanzar una renovada web donde los clientes de todo el país pueden acceder a sus productos, asistidos en línea por profesionales del diseño >>> Visitá la web aquí.