PREMIO INTERNACIONAL PARA TOBOGAN GIGANTE DE NUEVOCENTRO

06 junio 2022

Días pasados Nuevocentro Shopping fue premiado en Las Vegas, con un Maxi Award en los premios internacionales que entrega la international Council of Shopping Center (ICSC), por su tobogán gigante.

Nuevocentro Shopping fue premiado en la categoría Experiencias, compitiendo con 187 acciones que presentaron distintos centros comerciales de todas partes del mundo.

Los Maxi Awards de la ICSC, se celebran una vez al año en la ciudad de Las Vegas, y tienen como propósito promover espacios que nuclean un gran número de público, desarrollando acciones de alto impacto.


El Tobogán Gigante de Nuevocentro fue un éxito absoluto desde su inauguración. En el primer mes nuestros visitantes, se deslizaron en 25.254 oportunidades. Más de 120.000 veces fue disfrutado en todo el período.

Esta experiencia ya había recibido un premio a nivel nacional, en las Campanas de Oro 2021, premio que entrega la Camara de Anunciantes del Uruguay.

El Tobogán Gigante nace con el objetivo de brindar a los clientes de Nuevocentro una opción entretenida, y sobre todo, gratuita, en la que grandes y chicos puedan participar, marcando la diferencia en su experiencia tanto de paseo, como de compras.