¡Pascua de talentos!

08 marzo 2024

En la modernidad esta celebración está enmarcada en la caza, decoración y consumo de huevos de Pascua. Por eso, en Portones queremos celebrarla ¡compartiendo talentos!

Arraigada en miles de años de costumbres y tradiciones, la Pascua cristiana celebra la resurrección de Jesucristo tres días después de haber sido crucificado.

La Pascua es también conocida como Día de Pascua, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección, Domingo de Gloria o Domingo Santo.

A lo largo de los años, la Pascua se fue fusionando con las diferentes celebraciones en distintos países. Algunas tradiciones incluyen la visita del Conejo de Pascua, que se remonta a las antiguas culturas paganas. Estas celebraran la llegada de la primavera y el renacimiento de la vida. Venían al huevo como símbolo de "fertilidad" y de renovación y lo usaban en sus rituales para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Lo cierto alrededor de la historia del huevo de Pascua, es que la caza, la decoración y el consumo de dulces en esta fecha, son una parte importante de la moderna celebración en el mundo anglosajón.

Desde Portones queremos que esta Pascua sea para compartir talentos. Ya sea quien come más dulce o quien decora mejor los huevos de Pascua. Por eso, cada $2.000 en compras + $460 podes llevarte uno de los dos huevos de Pascua a elección: con castañas o avellanas.

Promoción válida desde el 7 de marzo al 31 o hasta agotar stock.

Te esperamos todos los días de 10 a 22 horas en el stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping.

Te esperamos todos los días de 10 a 22 horas.

Por más información visita www.momentosfelices.com.uy

Etiquetas de esta nota