Famosos

Oscar González Oro: "no creo que vuelva alguna vez a Argentina, en verdad no tengo ganas"

04 enero 2022

El comunicador vive entre Punta del Este y Montevideo, pues dice que en invierno el balneario -si bien su naturaleza es insuperable- todavía no tiene la vida cultural y de entretenimiento suficiente.

Óscar González Oro

El comunicador argentino radicado en Uruguay brindó una extensa entrevista al programa Las Cosas en su Sitio donde habló de lo bien que se siente viviendo en nuestro país.

Habló del temor a los contagios con la llegada de turistas por las fiestas masivas que ya se están dando en Punta del Este y la saturación de los vacunatorios de quienes quieren recibir su dosis.

Destacó el manejo de la pandemia por parte del gobierno uruguayo, al punto que "se sintió protegido" gracias a la eficiencia del sistema.

González Oro dijo que su llegada a Uruguay provocó mucha controversia, que fue muy criticado, y que se manejó con un tinte político que realmente no tenía. Ahora la mayoría le reconoce que fue la decisión acertada.

Escuchá la entrevista completa que le realizó Jaime Clara.

Relacionados

Biólogo molecular argentino

Ernesto Resnik: "Estamos viendo el final de la pandemia a pesar de Ómicron, gracias a las vacunas la enfermedad parece ser mas leve"

"De acá a un año vamso a tener la protección por las vacunas y por antivirales", explicó el biotecnólogo argentino Resnik.

Pandemia

El pediatra e integrante de la comisión de vacunación, Gustavo Giachetto pidió "no discriminar entre niños vacunados y no vacunados"

El profesional dijo en entrevista con Las Cosas en su Sitio que “las escuelas deben abrirse” evitando el sobretesteo y los aislamientos.

Cultura

Se inauguró el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry

En Manantiales se encuentra este nuevo espacio diseñado por Carlos Ott. La construcción estuvo a cargo de Atchugarry - Arquitectura & Construcción

Omicron

Pilar Moreno: "es necesario intentar controlar la subida vertiginosa de casos"

La viróloga, integrante del grupo de monitoreo Sars-CoV-2 Udelar-Institut Pasteur, afirmó que el camino seguro y recomendado sigue siendo la vacuna.