A favor de la LUC

Alejo Umpierrez sobre la LUC: "Hay una cuarta parte de la población que no sabe que la ley está vigente" y eso demuestra que no tuvo "efectos perturbatorios"

13 diciembre 2021
alejo umpiérrez

El departamento de Rocha se prepara para la temporada de verano "con muchas ganas y mucha expectativas", expresó Umpierrez en Informativo Sarandí. "Tenemos reserva completa para la primera quincena y un 80% para la segunda. Estamos trabajando en la zona de balnearios para recibir a fin de año a los turistas, que serán locales en su gran mayoría", señaló.

"En Rocha hay lugar para todos y tenemos que armonizar. Recibimos público de todas las edades. En el futuro estamos planificando crear una estancia en la que se concentren los bailes para los más jóvenes", manifestó.

"Un gobierno tiene que hacer obras. Vamos a trabajar en caminería y obras de infraestructura. Estamos cerrando vertederos de cielo abierto por aspectos ambientales. Vamos a ser el primer departamento en hacer esto", indicó.

En otro orden, se refirió a su trabajo en la defensa de la Ley de Urgente Consideración. "Todos los lunes nos estamos reuniendo. El partido tiene sus electores y la necesidad de comunicarse con ellos. Hay un grupo de gente que está ubicada en el centro que está esperando que le expliquen la ley y no se va a dejar llevar a los ponchazos. Ese 5 o 6% son los que van a terminar definiendo la elección".

"Es imposible hablar de 135 artículos uno por uno, pero si hay ejes temáticos. Hay una cuarta parte de la población que no sabe que la ley está vigente", agregó.

Etiquetas de esta nota