Antonio Ladra se refirió a la producción periodística de la obra "Muñecas De Piel"

30 julio 2021
antonio ladra

"Esta es una situación que estamos viviendo hace mucho tiempo, pero esta causa (Operación Océano) ha llevado a que haya más compresión a nivel social sobre este tema. Se necesita un cambio cultural muy grande" comenzó diciendo Ladra en la mañana de radio Sarandí.

"En el estreno de la obra ayer estaba la fiscal del caso Darviña Viera y el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira" agregó el responsable periodístico de la obra.

"En el momento que se realizaba un juicio a una obra de teatro, se estaba llevando a cabo una audiencia donde nuevamente se estaba tratando de hacer caer la causa. Las dos partes, las abogadas que iniciaron la acción y nosotros, estamos del mismo lado" añadió.

Relacionados

Antonio Ladra: “Desde el sistema político nunca advirtieron las señales que se estaban dando” desde el narcotráfico

El periodista y autor de dos libros sobre narcotráfico visitó Las Cosas en su Sitio y habló sobre Sebastián Marset, el exdirector de la Policía Nacional Julio Guarteche y el actual director Diego Fernández

“No ameritaba la destitución de los ministros porque nadie ha sido sentenciado, ni procesado; es bien distinto al caso Sendic”, afirmó Pablo Mieres.

“En casi todos los casos, este tipo de crisis terminan con la renuncia (de los ministros). Formalmente, el proceso de destitución es una cosa muy excepcional y tiene el mismo efecto jurídico que la renuncia”, explicó este domingo el ministro de Trabajo y Seguridad Social y líder del PI, Pablo Mieres en diálogo con Informativo Sarandí. “Le hubiera hecho mucho daño a la imagen del país y eso sí hubiera dado la señal de que había una crisis institucional”, añadió sobre la posibilidad de que el mandatario adelantara su vuelta al país.

Uruguay mira atento la ‘tripledemia’ de Europa: “es posible que la tengamos en la temporada invernal”, dijo Santiago Mirazo.

El virólogo y docente Santiago Mirazo explicó este jueves en Informativo Sarandí que la influenza humana “es un relojito” y aparece siempre en la misma época del año. En este sentido, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza en nuestro país, monitoreando lo que sucede en Europa y Estados Unidos con la denominada ‘tripledemia’, el conjunto de afecciones respiratorias, como el covid, la gripe y el virus respiratorio sincitial.