Cosse sobre reunión con Lacalle: "Tuvimos la franqueza de que no vamos a estar de acuerdo en todos los temas"

01 de octubre 2020
Carolina Cosse

La intendenta electa le planteó varios temas al mandatario. Entre ellos, el realojo demorado de tres asentamientos que ya tienen todo para trasladarse

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, visitó Informativo Sarandí y aseguró que el encuentro con el presidente Luis Lacalle Pou de este miércoles fue "muy bueno". "Tuvimos la franqueza que no vamos a estar de acuerdo en todos los temas", contó.

Cosse dijo además que tendrán canal de diálogo abierto, con sus teléfonos personales a disposición. "Ante la más mínima duda hablarnos directamente", señaló.

Por otra parte, Cosse se refirió a sus planes para la mejora del tránsito, del transporte y de la recolección de basura. En la mayoría de los temas, sostuvo, lo central es la consolidación de información para luego tomar decisiones.

"Hay que tener consolidada la información digital de cómo se mueve Montevideo, que hoy está en tres sistemas diferentes. El Sistema de Transporte Metropolitano, el Centro de Movilidad y el sistema que pone multas por cámaras. Esos sistemas no están dialogando entre sí", explicó.

Escuchá la entrevista completa.