Álvaro Villar y su apuesta a la IM: "Me quiero parecer a una ciudad del interior"

03 enero 2020
Álvaro Villar

Álvaro Villar confirmó que hubo diálogo con Mario Bergara, líder del sector Fuerza Renovadora, aunque no hay nada definido sobre el apoyo a su candidatura a la Intendencia de Montevideo.

El actual director del Hospital Maciel dijo a Informativo Sarandí que no pertenece a ningún sector y ahora resta esperar qué respaldo obtiene en las diferentes estructuras del Frente Amplio.

Villar sostuvo que la gestión de Daniel Martínez en la Intendencia fue excelente, pero llegó el momento de dar un salto más.

Montevideo tiene la infraestructura como para liderar cambios y el Frente Amplio debe tener la capacidad de lograr eso y no poner el piloto automático, afirmó.

"Si me preguntás yo me quiero parecer a Mercedes, a una ciudad del interior donde todos están comprometidos tanto los funcionarios como los ciudadanos", dijo.

Relacionados

Álvaro García sobre candidatura a la IM: "habrá que evaluar en su momento, ahora hay que pensar en las elecciones nacionales”

Varios dirigentes frenteamplistas comenzaron una recolección de firmas mediante la plataforma change.org para postular la candidatura a la intendencia de Montevideo del exdirector de OPP Álvaro García

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.