Aldo Silva y su nuevo reto en Informativo Sarandí

23 diciembre 2019
aldo silva

Recibimos al periodista Aldo Silva, quien junto a Valeria Superchi se sumó a Informativo Sarandí. Allí estará junto a Gabriel Pereyra y Sergio Silvestri.

Repasamos sus inicios, su carrera, algunas anécdotas, su vínculo con la música y las expectativas que se abren ante este desafío.

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Expertos analizan “replantear” el combate a las drogas. En este marco nos preguntamos: ¿qué dejó el encuentro de la Copolad y qué le propuso el Gobierno de Bolivia a Uruguay?

Este martes y miércoles se desarrolló la reunión anual del programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en políticas sobre drogas (COPOLAD), Bolivia fue la sede. El evento contó con la presencia de 174 expertos en políticas antidrogas de América Latina y el Caribe. Uruguay participó; uno de los representantes fue el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío quien regresa al país con una propuesta por parte de Bolivia.

Asignación de recursos, pero con una política de gestión clara: claves para alcanzar la aprobación del proyecto de primera infancia

Este proyecto “requiere sacarlo de la micro política y sentarnos todos a conversar”, dijo en Informativo Sarandí la diputada del Frente Amplio, Cristina Lustemberg quien trabaja en él hace años.