Ope Pasquet sobre Ojeda como candidato de la coalición en noviembre: “El Partido Colorado está creciendo y esa posibilidad se fortalece”

30 julio 2024

El diputado del Partido Colorado Ope Pasquet dialogó con Informativo Sarandí sobre la campaña electoral, opinó sobre las últimas encuestas de intención de voto, y compartió su visión sobre la situación en Venezuela

“Las encuestas son una foto del momento, pero de ninguna manera un pronóstico. En los dos casos se muestra un crecimiento del Partido Colorado, lo que es alentador, sin que por ello pensemos que eso va a ser así en octubre. Hay que seguir trabajando”, analizó Pasquet. En relación a la situación de los indecisos, consideró que es posible que, más que ser indecisos, las personas que contestan “no sabe/no contesta” en las encuestas lo hacen porque prefieren no informar su voto.

Consultado sobre los casos de corrupción en el Partido Nacional y cómo podría afectar las encuestas, consideró que “el Partido Colorado ha actuado de manera sólida”, así como lo han hecho los representantes colorados en cargos del Poder Ejecutivo. En referencia a la fórmula Andrés Ojeda- Robert Silva, consideró que fue la decisión correcta, y consideró que así se ve “desde afuera”.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Mariana Pomies: El plebiscito de la seguridad social le está generando "un problema" a la coalición de gobierno

Según la directora de la consultora Cifra, el plebiscito de la seguridad social le está generando "un problema" a la coalición de gobierno porque hay blancos, colorados, cabildantes e independientes que votan por el SI.

Nicolás Olivera: “No creo que el gobierno de Lacalle Pou hubiera sido exitoso sin Delgado”

“Todas las encuestas le erraron el 27 de octubre, a nosotros nos hicieron daño”, cuestionó el senador electo

“Yo no le grité a la diputada Bettiana Díaz”, dijo Germán Coutinho, senador del Partido Colorado

Coutinho dijo que es muy posible que la legisladora Amanda Della Ventura, pudiera tener dudas sobre el funcionamiento de la reglamentación.