Alonso y su defensa a Sartori: “Está en juego la unidad del Partido Nacional”

19 mayo 2019
alonso sartori

Bajó su postulación para apoyar la precandidatura del joven multimillonario Juan Sartori. Verónica Alonso dijo que las peleas internas que se han generado en los últimos días deben frenarse porque comprometen el futuro electoral de los blancos.

“Lamentablemente está en juego la unidad, producto de algunos compañeros que no han entendido, que prefieren jugar más en la cancha chica que en la grande”, dijo la senadora en El Cuarto Secreto

Además, se refirió al financiamiento de la campaña de Sartori. Dijo que su crecimiento en las encuestas no se debe a la plata. “Es un loco que tiene gran carisma. Con un enorme arrastre”, remarcó.

Alonso aclaró que el hecho de financiar la asistencia de dirigentes a actos políticos no es algo nuevo en política. “Esas prácticas son tan viejas como la política misma”, dijo.

Por otra parte, Fernando Amado quedó “huérfano” en la campaña. Rechazó la invitación del Partido Independiente y ahora analizará que hacer en la elección de octubre. Dice que aun no decidió el voto para las internas y recibió la invitación del blanco Jorge Gandini para ingresar a su agrupación “Por la patria”.

¿Qué dicen las encuestas? ¿Cómo se ubica el grupo de Manini Ríos? ¿Cuánto sale sacar una lista para las internas?

Todo esto, al abrir “El Cuarto Secreto” con Los Fernández, Pablo y Nelson. Y este domingo, con Horacio Varoli como invitado especial.

Foto: @veronica_alonso