Ney Castillo: "Talvi es la única oferta real de cambio"

05 diciembre 2018
Talvi

El Dr. Ney Castillo, oncólogo, director de la Fundación Pérez-Scremini y jefe del Servicio Hemato-oncológico del Hospital Pereira Rossell, decidió volver a la política. Y lo hizo acompañando a Ernesto Talvi, en su movimiento Ciudadanos.

Entrevistado en Hora de Cierre, Castillo explicó que lo "contagió" el "entusiasmo" y la "preocupación por los temas sociales" de Talvi, a quién además describió como un hombre "diferente", "estudioso" y "apasionado" por sacar el país adelante, y que es el único cambio revolucionario posible en la política uruguaya.

Por otra parte, señaló que los programas sociales han fallado porque como en muchas áreas se diseñan buenos programas por técnicos, que después ejecutan políticos por cuotas. Y remarcó que hay una deuda histórica con los niños, por lo que hay que aumentar el gasto destinado a ellos.

Relacionados

Isaac Alfie: “Se puede lograr la baja impositiva. Esta administración hizo algunas reformas”

El precandidato del Partido Colorado, Gabriel Gurméndez, presentó el equipo económico que lo acompañará durante todo el ciclo electoral, que está integrado por varios referentes de la economía de pasadas administraciones de gobierno y la actual como el exdirector de la OPP Isaac Alfie

Sanguinetti sobre gremios de la educación: “Tienen una actitud conservadora, deberían ser vanguardistas”

El expresidente Julio María Sanguinetti habló sobre la reforma de la educación, la reforma de la seguridad social y el libro que publicó recientemente

Elsa Capillera: "Cabildo Abierto es un partido de centro"

La legisladora dejó la colectividad política que lidera Guido Manini Ríos disconforme con la conducción del exmilitar