Amodio Pérez: "Si el Bebe despertara y viera lo que hizo su hijo Raúl Sendic, se suicida"

04 de junio 2018
Amodio Pérez

Volvió al país Héctor Amodio Pérez y entrevistado en Informativo Sarandí, dijo que no tiene "ningún motivo para temer nada". Explicó que su vuelta se dio para preparar la demanda contra el Estado uruguayo por prisión indebida, fallos de procedimiento y perjuicio económico. Entre otros temas, Amodio habló de la historia de los Tupamaros y sus

Volvió al país Héctor Amodio Pérez y entrevistado en Informativo Sarandí, dijo que no tiene "ningún motivo para temer nada". Explicó que su vuelta se dio para preparar la demanda contra el Estado uruguayo por prisión indebida, fallos de procedimiento y perjuicio económico.

Entre otros temas, Amodio habló de la historia de los Tupamaros y sus principales figuras. Dijo que las circunstancias le dan la razón en referencia a sus dichos respecto a que "la historia del MLN era falsa" y afirmó que "Mujica es una falsa historia a la que solo le queda el apoyo internacional".

Y también se refirió al exvicepresidente de la República, recientemente procesado por la Justicia. "El daño que Raúl Sendic hijo le hizo a la política y al Frente Amplio no tiene parangón en la historia de nuestro país", y afirmó que si su padre se despertara hoy y viera lo que ha hecho su hijo, "se suicida".

Foto: Captura de video de El País.