Presidenta del FA Maldonado repasó avances y debes del gobierno

01 febrero 2018
maldonado fa hernandez

En la previa del acto que realizará el domingo por los 47 años del Frente Amplio, Susana Hernández, presidenta de esa fuerza política en el departamento de Maldonado (donde se hará la movilización), repasó lo que se hizo y lo que falta hasta ahora en el gobierno.

"Mejorar el acceso a la cultura, que el 100% de la ciudadanía acceda a la salud y mayor acceso a la vivienda", fueron algunos de los temas mencionados.

 

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Lustemberg: “ASSE tiene graves problemas de gestión”

La diputada del Frente Amplio y presidenta de la Comisión de Salud, fue muy crítica sobre la situación actual del prestador público, apuntando al déficit de medicamentos.

Alquiler sin garantía: propietario "puede iniciar desalojos sin haber pagado un solo impuesto", aseguró Alejandro Sánchez

El senador negó que el referéndum sea contra contra el gobierno. "No toda la ley es mala; pero tiene algunos artículos que son muy malos"