Presidente de Comisión de Fomento Rural es optimista ante anuncios de Vázquez

30 enero 2018
buzzalino comision fomento rural

El presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural, Mario Buzzalino, dijo que es más optimista que el resto de las gremiales que se reunieron con el presidente de la República, porque cree en los procesos.

Entrevistado en Informativo Sarandí señaló que si se observa cómo se desarrollaron los hechos, desde la negativa del presidente Tabaré Vázquez en diciembre pasado a la instancia de reunión de este lunes y los anuncios, hay que ser "optimistas".

Buzzalino destacó además que el presidente prometió que en la mesa de trabajo que se instalará después de Carnaval, con rango ministerial, se evaluarán los sectores que no fueron mencionados en las medidas anunciadas.

Con respecto a la expectativa, sobre ese próximo encuentro, agregó: "hay que controlarla muy bien, acá no va a haber soluciones mágicas, hay que tener propuestas claras, razonadas y razonables y tener paciencia”.

La Comisión nuclea a 102 organizaciones de todo el país, excepto Durazno, y hay productores, fundamentalmente familiares, de todos los sectores.

 

Lea además: Para la Sociedad Rural de Durazno con el gobierno hablan “en idiomas distintos”

Foto: Archivo Ministerio de Industria.

Etiquetas de esta nota