COMUNIDAD ITALIANA EN NUEVOCENTRO SHOPPING

27 mayo 2022

A partir del viernes 27 de mayo se inaugura la segunda edición del ciclo cultural, que tiene como objetivo difundir y dar a conocer diferentes colectividades de nuestro país, es por eso que esta vez el centro comercial se pinta con los colores de la bandera italiana.

Continuando con este ciclo que tuvo su primera edición el pasado marzo, Nuevocentro Shopping apuesta por una propuesta 360 para sus clientes y visitantes quienes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de degustaciones de comida típica italiana, vinos, música, danza y arte.

De la mano del MUMI (Museo de las migraciones) se podrá apreciar la exposición “Oltre i confini. Experiencias migrantes italianas”, que estará desde este viernes hasta el 2 de junio, en el marco de la semana de la inmigración italiana. Es un gran honor para el Shopping hacer llegar esta muestra a sus clientes.

Las degustaciones comenzaran a las 12 del medio día y estarán a cargo de Altama con pastas Barilla y aceite Filippo Berio; Lavazza con café; e Iberpark quienes presentaran vinos italianos como Luccarelli Primitivo Puglia y Fantini Pinot Grigio. A su vez La Pasiva, La Cigale y Porto Vanila tendrán menúes especiales y promociones durante los tres días.

Todo el fin de semana habrá shows de música y danza italiana, que tendrán lugar en plaza de comidas y también en diferentes puntos del mall, entre ellos estarán los coros Voci e Pienseri, y el coro Gioia; las cantantes Natalia Bolani y Dea Hirschle y los músicos Piero y Horacio.

Los clientes también podrán acceder a descuentos y promociones en libros de autores italianos en las librerías Bookshop, Mosca y Libros Libros, así como descuentos en licores, chocolates y vinos en el local de Iberpark.

Nuevocentro Shopping invita a sus clientes y amigos a vivir una experiencia con todos los sentidos durante el fin de semana, acercándonos a una de las culturas más influyentes como lo es la cultura Italiana.

Etiquetas de esta nota