DISA llega a la estación de servicio de la Rambla Baltasar Brum en Montevideo

16 marzo 2022

La compañía ha cambiado, hasta el momento, la imagen de más del 60% de sus puntos de venta desde su implantación en Uruguay.

La Estación de Servicio ubicada en Rambla Baltasar Brum y Carlos Princivalle luce ya la imagen DISA. Se trata de una de las estaciones más emblemáticas de este distribuidor que llegó a Uruguay hace un año y se convirtió en el segundo operador más importante del país.

Esta nueva DISA se presenta con una infraestructura totalmente renovada. Se trata de una estación con gran amplitud que cuenta con un nuevo alero exclusivo para camiones. También se inaugura una nueva DISA Shop que cuenta con cajero automático.

Además, esta es la primera estación DISA que contará con un cargador rápido para vehículos eléctricos. En línea con la apuesta de la compañía por la sustentabilidad, la estación está dotada de panales solares que brindan abastecimiento a todo el establecimiento. Además, también cuenta con un sistema de recuperación de agua de lluvias para reutilizar.

En su primer año en Uruguay, DISA ha afrontado más que un proceso de transformación y cambio de imagen de sus Estaciones de Servicio, ha priorizado el servicio y la atención más cercana con sus clientes, buscando satisfacer las expectativas de cada persona que visita DISA.

Para celebrar esta renovación de marca y ampliación de servicios, el pasado jueves 10 de marzo se realizó la inauguración de la misma, con una exposición de autos clásicos y la presencia de personal de DISA Uruguay, clientes, representantes de los medios de comunicación y personas de referencia e influencia en los medios sociales. La red DISA contará con 88 puntos de venta en todo el país y estará presente en los 19 departamentos de Uruguay.

Etiquetas de esta nota