Nueva publicación

Julio María Sanguinetti y Pablo Cohen presentaron el libro "Habla Julio"

27 diciembre 2021

Se trata del primer libro de entrevistas que Julio María Sanguinetti concede.

Habla Julio: Sanguinetti, un espejo del Uruguay en primera persona transita desde los primeros años con Luis Batlle Berres hasta la LUC, pasando por Wilson Ferreira Aldunate y Juan Pablo II.

Además Habla Julio incluye fotografías inéditas con algunos de los hombres y mujeres más relevante del arte, de la intelectualidad y de la política nacional e internacional de las últimas décadas.

En Al Pan Pan hablaron los dos responsables de este libro: el entrevistado y el entrevistador, quienes relataron como fue el proceso de creación de una publicación esperada que tiene el prefacio de Luis Lacalle Pou, el prólogo de  Santiago Kovadloff y el epílogo Carlos Pagni.

Para conseguirlo se puede reservar en la web https://www.clubelpais.com.uy/coleccionables/habla-julio/, sino llamando al 29004141 o pidiéndolo en los kioskos.

Aquí la entrevista:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Premio Cervantes

Cristina Peri Rossi, la escritora uruguaya ganadora del Premio Cervantes de Literatura

El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes se entrega desde 1976 y está destinado por el Ministerio de Cultura y Deporte de España a distinguir la obra global de un autor en lengua castellana cuya contribución al patrimonio cultural hispánico haya sido decisiva.

Oscar Wilde, el poeta encarcelado

El éxito de Wilde se basaba en un ingenio punzante y cínico, con obras dedicadas casi siempre a llevarle la contra a sus contemporáneos.

Fontana

Hugo Fontana, el escritor, el crítico, el lector voraz

El escritor, periodista y crítico literario uruguayo Hugo Fontana falleció el lunes 10 de enero. Tenía 66 años.

Julio María Sanguinetti: “El artículo del Financial Times repitió cosas muy negativas que se han dicho acá y desgraciadamente es malo y negativo para todos”

Nuestro país tiene “una democracia e institucionalidad activa y fuerte, una separación de poderes incuestionablemente real. En lo económico, Uruguay está estable”, sostuvo el expresidente Julio María Sanguinetti al ser entrevistado este viernes en Informativo Sarandí.