Nueva publicación

Julio María Sanguinetti y Pablo Cohen presentaron el libro "Habla Julio"

27 diciembre 2021

Se trata del primer libro de entrevistas que Julio María Sanguinetti concede.

Habla Julio: Sanguinetti, un espejo del Uruguay en primera persona transita desde los primeros años con Luis Batlle Berres hasta la LUC, pasando por Wilson Ferreira Aldunate y Juan Pablo II.

Además Habla Julio incluye fotografías inéditas con algunos de los hombres y mujeres más relevante del arte, de la intelectualidad y de la política nacional e internacional de las últimas décadas.

En Al Pan Pan hablaron los dos responsables de este libro: el entrevistado y el entrevistador, quienes relataron como fue el proceso de creación de una publicación esperada que tiene el prefacio de Luis Lacalle Pou, el prólogo de  Santiago Kovadloff y el epílogo Carlos Pagni.

Para conseguirlo se puede reservar en la web https://www.clubelpais.com.uy/coleccionables/habla-julio/, sino llamando al 29004141 o pidiéndolo en los kioskos.

Aquí la entrevista:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Premio Cervantes

Cristina Peri Rossi, la escritora uruguaya ganadora del Premio Cervantes de Literatura

El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes se entrega desde 1976 y está destinado por el Ministerio de Cultura y Deporte de España a distinguir la obra global de un autor en lengua castellana cuya contribución al patrimonio cultural hispánico haya sido decisiva.

Fontana

Hugo Fontana, el escritor, el crítico, el lector voraz

El escritor, periodista y crítico literario uruguayo Hugo Fontana falleció el lunes 10 de enero. Tenía 66 años.

"Ocho que cuentan", el proyecto cultural inclusivo de Nausícaa Palomeque

Estos libros son distribuidos de manera gratuita en liceos del país para que exhiban en sus bibliotecas.

Literatura negra

Pablo di Santis, literatura negra entre Buenos Aires y París

El escritor argentino Pablo De Santis es uno de los más destacados escritores de literatura de suspenso, intriga o negra, del Río de la Plata.