Hyundai y Montevideo City Torque lanzan nueva alianza

23 agosto 2021

Montevideo City Torque desembarcó en Uruguay en el año 2007 y desde su fundación ha sido distinguido por su modernidad, innovación y responsabilidad social. Estos puntos también lo unen a su nuevo socio, ya que Hyundai ha mostrado, tanto en sus modelos como en sus acciones, tecnología de avanzada y una sensibilidad especial por el lugar donde vivimos. La marca pertenece al grupo Fidocar, compañía que tiene como objetivo dejar una huella positiva y sustentable en el planeta gracias a la descarbonización del mismo.

Por su parte, en 2017, la institución deportiva pasó a formar parte del Football City Group, firma reconocida a nivel mundial por representar al Manchester City de Inglaterra, Girona de España, Estac Troyes de Francia, Lommel de Bélgica, New York City de Estados Unidos, Yokohama de Japón, Sichuan de China, Mumbai City de India y Melbourne City de Australia.  Desde allí el equipo celeste ha adoptado el “Beautiful Football” como modelo de trabajo. Modelo el cual pregona el buen juego, los altos estándares de profesionalismo y la solidaridad como eje central. Este posicionamiento se ve favorecido con la fusión a una de las marcas líderes de la industria automotriz.

El logo de Hyundai lucirá en las mangas y en la espalda del primer equipo masculino y en las mangas del combinado femenino. La marca  también acompañará cada uno de los entrenamientos en la Montevideo City Academy, la casa del equipo en Uruguay. Dentro de los beneficios que ya se pueden adelantar se puede decir que los clientes de Hyundai accederán a un descuento del 10% en la compra de productos oficiales del club. A su vez, vale destacar, que las marcas ya se encuentran trabajando en experiencias para acompañar al equipo en los partidos oficiales, tanto a nivel local como a nivel internacional.

Con respecto a los protagonistas el acuerdo incluye la presencia colectiva de los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino. Es así que en muy poco tiempo podremos ver a los y las protagonistas del Montevideo City Torque en las redes de Hyundai y a los modelos de la marca en las redes del equipo celeste.

Desde Hyundai afirman que Montevideo City Torque, gracias a sus valores como institución, se encuentra alineado con el propósito de Fidocar. Con el deporte como medio para impulsar la movilidad los socios trabajarán en todos los aspectos de la sociedad. En la academia para construir hábitos sustentables en los jóvenes, en las rutas para conseguir la descarbonización del CO2 y en el fútbol para impulsar nuevos comportamientos en las personas.

Este tipo de alianza comercial favorece el desarrollo y profesionalización de nuestro fútbol y potencia a dos marcas en constante crecimiento.