Lacalle Pou: "El gobierno entrega la casa desordenada"

04 diciembre 2019
Lacalle Pou

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, estuvo este miércoles en Las Cosas en su Sitio para una entrevista en la que se refirió a su vida personal, a su sueño de ser presidente y contó cómo lo está viviendo ahora, con el logro alcanzado.

Dijo que desde el 17 de marzo de 1997 desea ocupar ese cargo y ahora, que lo alcanzó, va "cayendo por etapas y por momentos".

Lacalle Pou habló también sobre varios aspectos de su gobierno y aseguró que en materia de seguridad “la sesión de territorio por parte del Estado genera impunidad; y eso no va a pasar más”.

"El gobierno entrega la casa desordenada", sostuvo al abordar el tema económico y aseguró que pensó que el congelamiento de tarifas "se iba a hablar entre el equipo económico saliente y el entrante". "Es una irresponsabilidad lo que está haciendo el gobierno", enfatizó.

Además, pidió al gobierno que suba las tarifas en enero y le "pasen la factura".

Por otra parte, confirmó que viajará a Argentina para la asunción de Alberto Fernández y dijo que irá junto con el presidente Tabaré Vázquez. "Es una buena señal para el mundo. Un presidente saliente y un presidente electo es una señal por encima de cualquier cosa, por encima de las tarifas, los nombramientos, hay que saber separar. Que el mundo vea”, enfatizó.

Escuchá la entrevista completa.

Etiquetas de esta nota