Penadés: Lacalle Pou dará participación al FA en la mayoría de los organismos del Estado

20 de noviembre 2019
gustavo penades

El diputado nacionalista Gustavo Penadés aseguró que Luis Lacalle Pou le dará participación al Frente Amplio en la mayoría de los organismos del Estado. Prescindir de la representación que ha obtenido el oficialismo sería un error, afirmó en Informativo Sarandí. Además, Penadés se refirió a la ley de urgente consideración y dijo que de ninguna

El diputado nacionalista Gustavo Penadés aseguró que Luis Lacalle Pou le dará participación al Frente Amplio en la mayoría de los organismos del Estado. Prescindir de la representación que ha obtenido el oficialismo sería un error, afirmó en Informativo Sarandí.

Además, Penadés se refirió a la ley de urgente consideración y dijo que de ninguna manera es un cheque en blanco. Explicó que, si bien desconoce los puntos del proyecto, está claro que será un proyecto sustentado en los 13 puntos de acuerdo con la coalición.

El diputado reiteró que, independientemente de la situación económica que encuentre el futuro gobierno de coalición, no se pondrán más impuestos. La fórmula aplicada por el Frente Amplio de ajustar por el lado de la presión fiscal claramente no funciona, señaló.