El análisis de Fantini | Alberto Fernández, su defensa de CFK y los callejones sin salida

27 agosto 2019

El candidato a la Presidencia argentina Alberto Fernández movió el avispero cuando dijo el pasado domingo en una entrevista periodística que el dinero que Guido Antonini Wilson trasladaba en valijas no se dirigía a la campaña política de Cristina Fernández de Kirchner, sino que venía a Uruguay que "entonces era un paraíso fiscal".

"Estamos viendo las dificultades que tiene el discurso racional de Alberto Fernández. Este hombre que fue desde el 2008 en adelante muy crítico de Cristina Kirchner y que ahora, por la sociedad política que tiene con ella, se ve acotado y con inmensas dificultades para poder expresarse sin meterse en callejones sin salida", dijo Claudio Fantini en Informativo Sarandí. (takes2fitness.com/)

El analista agregó que Fernández, intentando defender a Cristina, "dice algo totalmente inapropiado respecto de un gobierno vecino y queda pagando incluso con él mismo cuando se refiere a Venezuela", ya que dijo que allí hay un gobierno autoritario y no una dictadura.

"Lo que dice ahora choca de lleno con lo que él mismo ha dicho en los últimos años", resaltó Fantini y considera que "hubo una apretada del kirchnerismo respecto a sus dichos".

Escuchalo.


Foto: @alferdez