El análisis de Fantini | Expertos hablan de una posible recesión global y Trump suma tensiones

22 de agosto 2019
Claudio Fantini

Muchos académicos de todo el mundo hablan de la posibilidad de una recesión a nivel global, sobre todo por la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Una serie de acontecimientos políticos suman incertidumbre, tensiones y potencian esos riesgos de recesión, como lo que ocurre en Hong Kong, por ejemplo. Y en medio de semejante clima,

Muchos académicos de todo el mundo hablan de la posibilidad de una recesión a nivel global, sobre todo por la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Una serie de acontecimientos políticos suman incertidumbre, tensiones y potencian esos riesgos de recesión, como lo que ocurre en Hong Kong, por ejemplo.

Y en medio de semejante clima, Donald Trump hizo un aporte: dijo que quería comprar Groenlandia, pero luego suspendió su visita y pateó el tablero de las relaciones bilaterales con Dinamarca porque no se la querían vender.

"Donde uno mira, en el rincón del planeta que sea, siempre encuentra un irresponsable actuando con desmesura y generando tensiones", dijo Claudio Fantini en Informativo Sarandí.

Escuchalo.