Bottinelli analizó dichos de dirigentes del FA respecto a que Venezuela es dictadura

29 de julio 2019
bottinelli

En los últimos días, distintos dirigentes del Frente Amplio, entre los que estuvo el candidato a la Presidencia de la República, Daniel Martínez, dijeron que Venezuela vive una dictadura, cambiando una postura hasta ahora casi monolítica en el partido de gobierno. El hecho llamó la atención y en Al Pan Pan consultamos al politólogo Oscar

En los últimos días, distintos dirigentes del Frente Amplio, entre los que estuvo el candidato a la Presidencia de la República, Daniel Martínez, dijeron que Venezuela vive una dictadura, cambiando una postura hasta ahora casi monolítica en el partido de gobierno.

El hecho llamó la atención y en Al Pan Pan consultamos al politólogo Oscar Bottinelli para conocer su opinión sobre los posibles efectos de estas declaraciones en plena campaña electoral.

"Desde el punto de vista electoral, Venezuela no es un tema que mueve tanto la aguja. Le interesa más a las élites que a las masas", dijo el director de Factum y consideró que no cree que estos dichos produzcan resultados positivos para quienes los hicieron.

"El momento para esto era enero o febrero. La gente siempre empieza a sospechar cuando hay movimientos tan cerca de las elecciones. ¿Por qué ahora?", agregó.