Lacalle Pou a quienes cuestionan su actividad laboral: "Son una manga de mediocres que no quieren soltar la teta"

01 de marzo 2019
Luis Lacalle Pou

Inicio de un ciclo especial en Al Pan Pan. En día de asunción presidencial, comenzamos a entrevistar a quienes se disputan la banda de primer mandatario. El primero de los visitantes en este “Dos contra uno” fue Luis Lacalle Pou, precandidato por el sector Todos. Sergio Puglia y Jaime Clara plantearon una entrevista en base

Inicio de un ciclo especial en Al Pan Pan. En día de asunción presidencial, comenzamos a entrevistar a quienes se disputan la banda de primer mandatario. El primero de los visitantes en este “Dos contra uno” fue Luis Lacalle Pou, precandidato por el sector Todos.

Sergio Puglia y Jaime Clara plantearon una entrevista en base a un cuestionario prearmado, que busca salir de la coyuntura, pero permite que muchos temas se vayan cruzando y pintando a la persona además del político.

En ese marco, el precandidato habló de su familia, sus costumbres y gustos, pero también respondió y duramente a las críticas que recibió en los últimos días respecto a su actividad laboral: "Lo que se ve es una manga de mediocres que no quieren soltar la teta y como están desesperados van a decir cualquier estupidez (...). Yo voy a tratar de discutir ideas, proyectos, de ser muy firme con un gobierno que para mí no está haciendo las cosas bien. Pero la descalificación es la herramienta única de los mediocres".

Escuchá la entrevista completa.