
El sábado, al finalizar "No doy con el personaje", Robert Moré consultó a los espectadores si a alguno no le había gustado la obra. Como hace siempre, pero con una diferencia: ese día alguien respondió, algo molesto, que a él no le había gustado.
Otro espectador le respondió que se fuera a una iglesia y el primer comentarista retrucó. La situación se puso algo tensa y Moré debió calmarlos para poder finalizar en paz. El video fue publicado en las redes sociales de Moré y ahora tiene amenazas de juicio por exponer a esos espectadores.
"Con Muniz (director de la obra) estamos rogándole a Dios que empiecen las acciones legales, porque es un chiste", dijo el actor en Al Pan Pan y bromeó con que ahora irá gente a verlo esperando que haya incidentes.
Pasados tres días, y cuando los ánimos se habían calmado, Moré concurrió como invitado a un programa televisivo y en la última pregunta de la entrevista volvió a la senda de la furia. Consultado sobre con qué actor no volvería a trabajar, dijo sin dudar que sería con Franklin Rodríguez, "porque es un traidor".
Moré habló en Al Pan Pan y se refirió a ambas situaciones. Escuchá la entrevista.
Foto de archivo.