Striptease: ¿es maldita la herencia de Tabaré?

15 de agosto 2018

En este nuevo informe, Juan Miguel Carzolio, junto a Ignacio Alvarez, desnudan la realidad de lo que posiblemente quedará cuando finalice el mandato de Tabaré Vázquez como Presidente de la República. Desde una primera reunión en los inicios del período de gobierno con los integrantes de la Suprema Corte de Justicia, donde Vázquez expuso que

En este nuevo informe, Juan Miguel Carzolio, junto a Ignacio Alvarez, desnudan la realidad de lo que posiblemente quedará cuando finalice el mandato de Tabaré Vázquez como Presidente de la República.

Desde una primera reunión en los inicios del período de gobierno con los integrantes de la Suprema Corte de Justicia, donde Vázquez expuso que la situación financiera que recibía era "complicada", hasta la actual recta final con reclamos de jubilados, trabajadores y empresarios.

Se le suman los números negativos en varias áreas, principalmente en materia de seguridad, y la incertidumbre sobre la factibilidad productiva de grandes inversiones anunciadas con bombos y platillos.

Escucha el informe completo.