Preocupan cifras de delitos en Salto; no bajan pese a aumento de presencia policial

29 de mayo 2018
Diputada Manuela Mutti

Pese al aumento de los efectivos policiales en Salto y de la presencia de la Guardia Republicana no se logró disminuir los delitos en el departamento, dijo en Informativo la diputada del Frente Amplio Manuela Mutti, y señaló que, además, ahora son más violentos. La legisladora agregó que se han recibido muchas respuestas desde el

Pese al aumento de los efectivos policiales en Salto y de la presencia de la Guardia Republicana no se logró disminuir los delitos en el departamento, dijo en Informativo la diputada del Frente Amplio Manuela Mutti, y señaló que, además, ahora son más violentos.

La legisladora agregó que se han recibido muchas respuestas desde el Ministerio del interior y que las autoridades le reconocieron la situación. Además, señaló que junto a sus colegas Catalina Correa, también del Frente Amplio, y Cecilia Eguiluz, del Partido Colorado, serán recibidas este martes por esa cartera para analizar esta situación.

Mutti dijo que se juntaron las tres diputadas para dar una señal, porque no quieren que este tema de la seguridad se preste para oportunismos políticos y mezquindad social. Además, calificó de disparate los reclamos del vicepresidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Alfredo Berreta.