Unvenu reclama medidas para que no se "paralice" el país, "porque todo se mueve con combustible"

30 de abril 2018
Nafta

Este lunes se estará normalizado el abastecimiento de combustible tras la medida tomada por la Federación de trabajadores de Ancap el pasado viernes. A las 6 de la mañana abrió la planta y comenzó la distribución. Desde la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) se pidió al Ejecutivo que se extienda la hora para cargar,

Este lunes se estará normalizado el abastecimiento de combustible tras la medida tomada por la Federación de trabajadores de Ancap el pasado viernes. A las 6 de la mañana abrió la planta y comenzó la distribución. Desde la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) se pidió al Ejecutivo que se extienda la hora para cargar, debido al feriado de este martes.

El presidente de la Unión, Daniel Añón, dijo que "es una vergüenza que cada vez que hay un problema en Ancap se tranca la planta (de La Tablada)".

Además reclamó al Poder Ejecutivo que tome medidas para que los trabajadores no lleven adelante esta medida y paralicen el país "porque todo se mueve con combustible".