"Pegarle a Zubía parece que a veces tiene su rédito"

19 enero 2018
Gustavo Zubía
Captura de video de El Observador TV

 

Entrevistado en Las Cosas en su Sitio, el fiscal Gustavo Zubía habló sobre diversos temas que afectan al funcionamiento de la Justicia. Los ajustes de cuentas, los controles de ingreso de dinero al país, el lavado, las demoras en la liberación de una orden de allanamiento para atrapar a delincuentes que terminan escapando, entre otros.

Además, ante las críticas que recibió en redes sociales en los últimos días por veranear en Playa Verde, el balneario en el que residía el sindicalista argentino Marcelo Balcedo, aclaró que él no sabía quién vivía en la mansión, ni a qué se dedicaba, pero además resaltó que no tiene jurisdicción en esa zona.

"Es un dislate suponer que yo conozco que hay un ilícito porque una persona tiene una buena casa (...). ¿Qué tengo que hacer? ¿Salir a buscar por Carrasco o por Punta del Este? Dislate, más dislate. Pero pegarle a Zubía parece que a veces tiene su rédito", reflexionó.

"Yo hablo mucho y soy muy criticado por todos lados, pero lo que yo siempre pido es que critiquen lo que digo", recalcó.