Pizzas bajo formato self service en Estación ANCAP Trouville

03 noviembre 2025

Continuando con la profundización del uso de máquinas de vending para ampliar servicios, como se viene realizando en la estación ANCAP Aeropuerto (360 Self), ANCAP Trouville incorporará una máquina expendedora de pizzas como parte de su propuesta para la temporada de verano.


El equipo, ya instalado en el sitio, se calibrará durante el mes de noviembre, con el objetivo de quedar operativo y abierto al público en los primeros días de diciembre.

Esta máquina, permitirá ofrecer pizzas en formato self service las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando una experiencia ágil, moderna y completamente automatizada.

El cliente podrá optar por llevar la pizza para hornear en casa o retirarla ya cocida, lista para consumir, todo mediante una interfaz táctil intuitiva y un sistema de cocción automatizado de última generación.

La máquina cuenta con pizzas refrigeradas o congeladas según la demanda, y con un horno de cocción rápida, que permite servir pizzas calientes en apenas unos minutos. Además, dispone de monitoreo remoto en tiempo real y un POS integrado que acepta pagos con cualquier tarjeta, eliminando la necesidad de manipular efectivo.

Esta iniciativa se enmarca en la ampliación de la propuesta de valor de las estaciones ANCAP y Tiendas 360, incorporando soluciones innovadoras que suman conveniencia, disponibilidad y diferenciación a la red.

Con esta incorporación, ANCAP continúa posicionándose como referente en innovación y autoservicio en el país, anticipando además la próxima apertura de una tienda inteligente en ANCAP Car One, bajo el nombre 360 Smart.

Etiquetas de esta nota