
En el primer bloque de “Raíces” en su edición 47. La historia detrás de la pelea entre Paul Mc Cartney y Michael Jackson y los derechos de autor de los Beatles que compró Jackson a espaldas de Paul.
Wilco llega a Uruguay y repasamos parte de su historia de casi 30 años, desde Uncle Tupelo y el "Alt Country" hasta los discos que la transformaron en una de las bandas más respetadas.
En el segundo bloque de Raíces
Presentamos la primera parte de la entrevista realizada a Mateo Moreno por su nuevo disco que será presentado el 19 de junio en Uruguay.
Miembro fundador de NTVG, Mateo està radicado en Argentina y desempeña tareas como compositor y productor musical
Mateo nos cuenta sobre sus nuevos temas y las historias que protagonizó como intérprete, compositor o productor en canciones emblemáticas como "Cielo de un solo color" de NTVG, "descolgando el cielo", de Pitufo Lombardo y "Malandras" de Tabaré Cardozo con León Gieco.
En el bloque final de Raíces: ¿vuelve Led Zeppelin?