Pablo Cohen lanzó su nuevo libro: "Los indomables, Topolansky - Mujica"

03 diciembre 2024

El escritor contó en Viva La Tarde el proceso de entrevistas y lo más significativo de este trabajo.

Pablo Cohen visitó Radio Sarandí para hablar en #VivaLaTarde sobre su nuevo libro: “Los indomables: Topolansky – Mujica”.

"La enfermedad de Mujica cae en medio de las charlas. Lo vi de muy buen humor, de muy mal humor, muy resiliente. Y es muy interesante ver como se complementan. Ella (Topolansky) es más cerebral, y el más anárquico y carismático", señaló Cohen.

"Es una pareja que se ama profundamente. Lucía tiene devoción por su marido. Es una relación que es como una roca", consideró el escritor.

Según relató Cohen, "la autocrítica ocupa un lugar importante en este libro, mucho mayor al que mucha gente esperaba, incluido yo".

Escuchá la entrevista completa.