DERES en la búsqueda del “triángulo de oro”

12 septiembre 2024

“Me gusta soñar y DERES debe ser el Uruguay XXI de la sostenibilidad” dijo la Directora Ejecutiva de la ONG, María Croci.

DERES es una organización empresarial sin fines de lucro, con una acción de casi 25 años, que reúne a las principales empresas de Uruguay preocupadas por la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y el Desarrollo Sostenible, tanto desde el punto de vista conceptual como de su aplicación práctica.

En nuestro país hay un amplio consenso sobre la necesidad vital de comprometerse con el cuidado ambiental y las prácticas que garanticen sostenibilidad, pero no basta sólo con la voluntad de manifestarse a favor de ese compromiso, sino que es clave planificar y ordenar procesos. Así lo ven en DERES, y quieren afianzar una red cada vez más fuerte.

¿A qué desafíos se enfrentan? ¿Qué planes están en curso? Lo hablamos con la Directora Ejecutiva de DERES, María Croci.