Raffo sobre fallo del juez Recarey: “Me generó mucha preocupación, todos sabemos la importancia de esa obra”
25 junio 2024En entrevista en Informativo Sarandí la precandidata a la presidencia por el Partido Nacional, Laura Raffo, fue consultada al respecto y señaló: “Me generó mucha preocupación, todos lo que vivimos en el área metropolitana sabemos la importancia de esa obra. Coincidió con la decisión de OSE de apelar el fallo”.

En referencia a la interna del Partido Nacional dijo que cada precandidato tiene su impronta y que el adversario político está fuera dentro del Partido Nacional (en referencia al Frente Amplio). “Estamos en el mismo barco, creemos que el adversario político está fuera dentro del Partido Nacional. Igual yo hice una campaña de propuestas, la gente está cansada de ver dirigentes políticos criticándose entre sí”, sostuvo.
En la misma línea criticó la campaña del Frente Amplio: “creo que Orsi y Cosse proponen lo mismo. Muy claramente el programa del Frente Amplio habla de retroceder en la reforma educativa, también propone retrocesos en la reforma de la seguridad social y propone un aumento en la carga tributaria”.
“Yo hasta ahora no vi la propuesta de Orsi para abaratar el costo país. Nosotros tenemos propuestas muy serias, concluyó.
Escuche la entrevista completa: