Fenicio invita a la tercera edición de Fenicio e-Show con todas las novedades del eCommerce

04 junio 2024

El evento será el próximo 18 de junio en Movie Montevideo Shopping y habrá espacios de networking, charlas sobre temas de la industria y feria de stands.

Para acercar herramientas, soluciones y ofrecer espacios de networking a los profesionales del retail especializados en eCommerce, marketing y comercial, y a las empresas que forman parte del ecosistema digital, Fenicio organizará la tercera edición del evento Fenicio e-Show.

En una jornada presencial, los asistentes podrán descubrir todas las posibilidades que Fenicio eCommerce brinda a los negocios, además de conocer innovadoras soluciones logísticas, métodos de pago, herramientas de marketing automation, gestión empresarial, inteligencia artificial y fotografía, entre otras.

La instancia será el próximo martes 18 de junio en Movie Montevideo Shopping, e incluirá un desayuno de networking y coffee breaks ideales para intercambiar ideas y experiencias con profesionales del sector que tienen roles decisivos en sus empresas, además de charlas breves de 20 minutos que explorarán el potencial y las últimas novedades de Fenicio eCommerce, junto con presentaciones de empresas destacadas integradas a la plataforma.

“El evento ya se convirtió en un clásico del ecosistema digital, generando la oportunidad de que actores de toda la industria puedan intercambiar y acceder a las últimas tendencias. Este año los expositores se centrarán en temas muy actuales, como el valor que agrega la inteligencia artificial en las ventas online, además de marketing automation, transformación digital en la cadena de retail, entre otros”, comentó Carolina Maubrigadez, Marketing & Communications Leader de Fenicio.

Los asistentes también podrán visitar la feria de stands, donde tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado de empresas del ecosistema digital y confirmar la contratación de sus servicios en el momento.

Los oradores que compartirán sus charlas son Verónica Esperanza y Augusto Tavelli, Area Manager Latam Sur y CRO de Connectif respectivamente; Sergio Vidal, director general de Seidor; Mauricio Pintos, gerente comercial de UES; Ignacio Urchipía, Sales Director de Bunker db; Daniel Kacowicz, CEO de Real2B;; y Melina Campanella, Head Of Sales Cono Sur de ICOMM.

De la edición anterior participaron más de 600 personas, y se espera que la concurrencia sea similar en esta oportunidad.

La entrada al Fenicio e-Show es sin costo, con cupos limitados, y requiere inscripción previa a través del sitio web https://fenicio.io/eshow2024 donde también se puede encontrar la agenda completa del evento.

Acerca de Fenicio

Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación y stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra de los usuarios.

La empresa surgió en 2002 como Análoga Information Design, una compañía de desarrollo y diseño de experiencia de usuario de capitales nacionales. En 2010 desarrolló un área de e-commerce a medida para los clientes, para luego crear la plataforma Fenicio E-commerce que desde 2018 se ofrece como un servicio en la nube y pasó a ser el nombre de la compañía. Hoy es la firma líder en Uruguay en su rubro, donde cuenta con un equipo de más de
50 expertos y profesionales y más de 500 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, México y República Dominicana. Fenicio es Partner Premier de Google.

Etiquetas de esta nota