KIA REALIZA TEST DRIVE DEL NUEVO ALL NEW K3

23 mayo 2024

El próximo sábado 25 de mayo, KIA Uruguay realizará test drive en su casa central y en cuatro concesionarios de la marca en nuestro país, para que los interesados puedan realizar pruebas de manejo del All New K3.

Proveniente de México, este nuevo modelo se caracteriza por su elegante diseño, comodidad y tecnología.

Kia tiene como objetivo redefinir el segmento de los subcompactos y este nuevo modelo cuenta con su diseño audaz y progresista, interior espacioso, abundante comodidad y características de seguridad, todas esenciales que satisfacen las demandas del comprador uruguayo.

Durante la jornada, los interesados podrán probar las versiones Sedán y Cross, ambas disponibles en nuestro país.

Los interesados podrán concurrir entre las 10:00 y las 17:30hs, a las oficinas de KIA Uruguay ( Rbla. Dr. Baltasar Brum 3764), Kia Zenex (Avda. Italia 4138), Kia Grupo Fiancar (Avda. Gianattasio esq. Tacurí), Kia Pando (Avda. Roosevelt 822 esq. Juan Antonio Gomez y Kia Salto (Rincón 350)

 Kia (www.kia.com.uy) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia lleva más de 75 años ofreciendo soluciones de movilidad. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende alrededor de tres millones de vehículos al año.

A partir de 2009, Kia Uruguay se encuentra bajo la dirección de Grupo Gandini, comenzando meses más tarde la producción en la planta de Nordex del utilitario Bongo K2500 para exportación al Mercosur - comenzando por el mercado brasileño- que convirtió a la empresa en la mayor exportadora del sector.

Kia lidera la popularización de los vehículos híbridos y eléctricos y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar mejores formas de desplazarse. El lema de la marca "Movement that inspires" refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Etiquetas de esta nota