TaTa celebra un año de grandes avances en su encuentro anual de proveedores
24 abril 2024TaTa, el principal supermercado presente en los 19 departamentos del país, reunió a más de 200 personas, entre proveedores y colaboradores, en su evento anual de lanzamiento de año.
En este marco se celebró también el primer aniversario de su Plan Experiencia, una iniciativa que pone al cliente en el centro y se abre en diferentes pilares de acción como son la propuesta de surtido, la ambientación de locales, los precios competitivos, la calidad de los productos, el modelo de atención y la imagen de marca.
El encuentro incluyó una puesta a punto de los logros del año anterior, proyectándose un futuro prometedor para la empresa. Así se destacaron los principales hitos de 2023, entre los que se destacó como la apertura de nuevos locales en Barros Blancos, Minas y Paseo del Este, así como las remodelaciones exitosas de los locales en 18 de Julio, Centro, Tres Cruces y Cooper. Además, se anunciaron las próximas remodelaciones previstas para 2024, ya que el proceso de rediseño y modernización de la marca no se detiene.
Estos logros son el resultado de una estrecha colaboración y una sólida relación con los proveedores, uniendo esfuerzos para convertirse en su mejor socio estratégico en la industria. En este sentido, uno de los objetivos de la compañía es potenciar su relacionamiento con los proveedores para continuar creciendo de manera rentable y sostenible.
Fiel a su estilo de información abierta, durante el evento anual se presentaron resultados de los locales remodelados, que reflejan un notable crecimiento en las ventas y la evolución positiva de los tickets y unidades vendidas. En las aperturas de sucursales, se observa una captación de nuevos clientes y un NPS (índice de satisfacción) más alto que la media del mercado.
Además, se ha logrado establecer un canal digital con cobertura casi total en el país, con más de 400.000 usuarios mensuales. Este no solo ha experimentado un crecimiento significativo en usuarios, sino que también ha mejorado la accesibilidad y la conveniencia para los clientes, ofreciendo una experiencia de compra óptima.
Se celebran no solo los logros, sino también la fortaleza de las relaciones con los proveedores, que son la piedra angular del crecimiento y la prosperidad. Juntos se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades y los clientes, ofreciendo experiencias de compra excepcionales en todos los supermercados.
Una de las principales actividades de la noche fue la entrega de premios a proveedores destacados en diversas categorías. Esta ceremonia, además de reconocer el esfuerzo de cada proveedor, permitió fortalecer los vínculos dentro de la comunidad de proveedores y con el supermercado.
TaTa reafirma su compromiso de seguir construyendo relaciones sólidas, impulsando el crecimiento económico y contribuyendo al bienestar de las comunidades a lo largo y ancho del país. Continuará trabajando en la mejora de la experiencia de compra y fortaleciendo los lazos que unen a sus proveedores y colaboradores en este emocionante viaje hacia el progreso.