Lanzamiento CCIFA / Espacio COWORK en Atlántida

12 marzo 2024

El Centro Comercial, Industrial y de Fomento de Atlántida, CCIFA, inauguró el esperado espacio COWORK.

Pensando en los tantos emprendedores de la zona, quienes precisan de espacios accesibles, flexibles y variables, CCIFA se propuso desarrollar un espacio especialmente pensado para que aquellos emprendedores y pymes locales dispongan de un espacio de trabajo y reuniones que les permita potenciar su negocio y su profesión.

¿Cómo es un COWORK?

Oficinas, salas, espacios, instalaciones compartidas. Son amplios espacios funcionales e iluminados, que comprenden un área central del nuevo 𝗖𝗢W𝗢𝗥𝗞, que estará integrada a un cómodo living donde emprendedores podrán hacer volar sus ideas y trabajar en un lugar perfectamente pensado.

El lugar cuenta además con dos oficinas totalmente independientes y aisladas acústicamente, a los efectos de que las personas que trabajen en el lugar puedan realizar reuniones cara a cara con sus clientes, así como una sala circular de reuniones con capacidad para 5 personas. También un amplio salón para la realización de charlas y cursos con un monitor de 75 pulgadas adaptado para videoconferencias. Todos estos sectores, debidamente climatizados, conectados y equipados.

Una de las particularidades que tendrá este nuevo espacio de trabajo compartido, es que implementará un sistema de control de ingreso tecnológico que le aportará seguridad al entorno, al tiempo que dará a los usuarios toda la libertad para poder ingresar y utilizar las instalaciones en la medida de sus necesidades.

Tenemos la convicción que este Cowork será de gran utilidad para los empresarios y emprendedores de la zona que podrán contar con un espacio moderno, diseñado en un entorno colaborativo y profesional especialmente pensados para impulsar la creatividad, el intercambio y el networking.

Por mayor información o para agendar notas puede escribirnos al mail info@ccifa.com.uy o llamar al 43722531 int 35. Calle 11, entre calle 1 e Interbalnearia - Barrio Jardín.

Etiquetas de esta nota