Ser impulsa el crecimiento de emprendimientos femeninos a través de su campaña “Ser y Hacer”

08 agosto 2023

Marcela Fernando fue la gran ganadora del concurso y fue premiada con 5.000 dólares y capacitaciones para continuar potenciando su emprendimiento.

Con su nueva campaña "Ser y Hacer", la marca Ser, reconocida por sus yogures y postres, se esfuerza por empoderar a las mujeres y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo del emprendimiento. Con un enfoque en el emprendimiento femenino, Ser organizó un concurso que permitió que las mujeres de todo el país tuvieran la oportunidad de presentar sus proyectos para participar por capacitaciones, con la posibilidad de ganar el gran premio final de 5.000 dólares.
El concurso "Ser y Hacer" recibió muchos proyectos, con un total de 702 emprendimientos presentados, de los cuales la mitad provenían de Montevideo y la otra mitad del interior del país. Los emprendimientos abarcaron diversas categorías, incluyendo diseño de moda, manualidades, alimentación saludable, servicios, arte, ecológicos/reciclables, deporte, tecnología e investigación, entre otros.
Después de un riguroso proceso de evaluación basado en criterios de originalidad y creatividad, sustentabilidad y potencial de crecimiento, se seleccionaron diez emprendimientos como finalistas. Las mujeres líderes de estos diez proyectos recibirán talleres de capacitación para impulsar sus iniciativas.
La gran ganadora de esta campaña fue Marcela Fernando, de Canelones, con su proyecto "Escuela de Experimentos". Marcela no solo recibirá capacitación especializada, al igual que el resto de las finalistas, sino que también obtendrá un vale de 5.000 dólares para fortalecer y expandir su emprendimiento.
Acompañando la campaña, a partir de mayo, toda la línea de yogures Ser es producida localmente en Uruguay. “Esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el país y, esta campaña en particular, es una muestra más del apoyo continuo que queremos darle a las mujeres para ayudarlas a cumplir sus metas y sueños”, señaló Tabata Imbriaco, directora de Marketing de Danone Uruguay.

Etiquetas de esta nota