Dr. Juan Fagúndez: "Cuando defendés a una persona tenés que tener acceso a todo el material; sino sería como estar en un cuarto oscuro"

31 mayo 2023

El Dr. se refirió al comunicado de la Asociación de Abogados Penalistas y sostuvo que lo que puso "arriba de la mesa es la denostación al trabajo del abogado".

Juan Fagúndez

Fagúndez fue entrevistado en Viva La Tarde y mencionó: "Cuando defendés a una persona tenés que tener acceso a todo el material, quién te está denunciando y cuales son lo hechos sino sería como estar en un cuarto oscuro. A mi siempre que me impusieron una reserva la cumplí".

"La Asociación lo que hizo fue hacer pública su molestia, nos pareció fuera de lugar las declaraciones de la patrocinante de una de las denunciantes. El caso en sí es otro tema, nosotros lo que ponemos arriba de la mesa es la denostacion al trabajo del abogado" expresó.

Por último mencionó: "Los abogados defendemos los derechos de las personas. La tarea de protección de los individuos un abogado no la puede dar porque nosotros no somos policías"

Entrevista completa: