Precandidaturas: "Hay un riesgo de polarización entre Cosse y Orsi, y al Frente Amplio nunca le ha hecho bien” dijo el senador Bergara

29 mayo 2023

Escuchá la entrevista completa aquí.

El senador del Frente Amplio, Mario Bergara, se refirió en Informativo Sarandí a las posibles precandidaturas dentro del partido. “Hay un riesgo de poralización entre Cosse y Orsi, y la poralización al Frente Amplio nunca le han hecho bien”.

“El objetivo es que el Frente Amplio vuelva a gobernar”, señaló Bergara y consideró que “el peor error que podemos cometer es que el Frente Amplio tiene la elección ganada”.

En referencia al déficit hídrico, señaló que durante los gobiernos frentistas “se invirtió bastante. No comparto los dichos de Mujica (respecto a lo invertido por el FA). Siempre hubo una definición política de prioridades”.

En otro orden, hizo mención a la situación de Gustavo Penadés: “Si la justicia solicita el desafuero lo vamos a votar, como lo hicimos con Manini Ríos. Se nota un poco la falta de Penadés, la coordinación de bancada no es la misma que en años anteriores. La senadora Graciel Bianchi no ayuda en ese sentido”.