Movistar continúa reforzando su presencia en Uruguay

21 marzo 2023

El pasado 7 de marzo Movistar inauguró un nuevo Centro de Experiencia en Montevideo, con el fin de seguir acercándoles su atención premium a todos sus clientes, tanto del segmento masivo como del empresarial y de promover el ecosistema de servicios digitales.

Este Centro de Experiencia se suma a los más de 38 centros de atención que Movistar tiene en todo el país. Además de los servicios tradicionales (venta de equipos, contratación de planes, compra de chips, recargas, cobro de facturas, etc.) también se pueden contratar servicios digitales, tanto para empresas como para particulares. “A través de la innovación ponemos a disposición servicios para las diferentes industrias y para toda la sociedad, facilitándoles la vida a las personas y promoviendo el desarrollo de los diferentes sectores económicos de Uruguay”, afirmó Leticia Pintos, directora de Atención al Cliente de Telefónica Movistar Uruguay.

Esta flagship store de 400 m2, cuyo valor patrimonial fue resaltado en la remodelación edilicia que se realizó, cuenta con una amplia zona de exhibición de dispositivos, más puestos de atención para clientes y accesibilidad, ofreciendo una excelente experiencia a quienes se acerquen.

Además, en la ocasión de la inauguración de esta nueva tienda, Movistar lanzó el Plan Recambio, un programa de renovación de equipos que otorga descuentos adicionales en la compra de un celular nuevo. Es decir, entregando un terminal usado, el cliente recibe una bonificación especial para adquirir un nuevo equipo, entre los que se destacan los de las líneas Samsung S22 y S23, algunos modelos ZFold 4, ZFlip 4 y S 21de Samsung, así como Xiaomi Redmi A1 y Motorola G52, entre otras opciones. De esta manera, en el marco de Mensaje al Planeta, Movistar se hace cargo de reciclar los equipos en desuso, como parte de su compromiso de reducir la huella de carbono.

El local está ubicado en Av. 18 de Julio 1228, esquina Carlos Quijano, en pleno Centro de Montevideo. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 h a 18 h y sábados de 9 h a 13 h y cuenta con servicio de estacionamiento.

Para conocer más sobre Movistar, sus servicios, productos y tiendas, podés ingresar a movistar.com.uy o usar la APP Mi Movistar.