Bordaberry apuntó contra el canciller, Francisco Bustillo, por el caso Marset y Walter Verri se alineó: “No sé si la palabra es ‘responsable’, pero sí ‘conocedor’”.

11 enero 2023

El viceministro fue entrevistado este miércoles en Informativo Sarandí y habló de varios temas. Entre ellos, el costo de los combustibles, el mundo de las energías renovables y también hubo lugar para tratar temas políticos.  

Días atrás el exsenador colorado Pedro Bordaberry opinó sobre el caso Marset, que llevó a la renuncia de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache. El dirigente del Partido Colorado estuvo a muy poco de pedir la renuncia del canciller Francisco Bustillo, así lo dejó claro en la última columna que publicó en El País.

“La verdad. Las cosas como son, este era un tema en el que había más conocimiento del que se terminó diciendo realmente”, opinó Verri y aseguró que comparte con Bordaberry que en este tema hay otros responsables.

“Fue un muy mal manejo por parte de su sector, que terminó con un acto de dignidad de ella de decir: ‘me voy’”, dijo Verri.

“El gran desafío que tenemos por delante es bajar el costo país para poder bajar los costos hacia la gente”, asumió el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri.

Escuchá aquí la entrevista completa: