Pablo Cohen presenta “El hambre y la gloria”; la vida del Pato Aguilera

08 diciembre 2022

Después de haber vendido 27 mil ejemplares con "Los dichos del contador", "Todo un país detrás" y "Habla Julio" -los bestsellers sobre José Pedro Damiani, el GACH y Julio María Sanguinetti, respectivamente-, Pablo Cohen vuelve con "El hambre y la gloria: Carlos 'Pato' Aguilera, la vida de un redentor", el primer libro autorizado sobre el gran ídolo de Peñarol, de la selección uruguaya y del Génova.

Por primera vez, y a lo largo de una serie de entrevistas recientes e íntimas, Aguilera realiza confesiones espectaculares sobre su carrera, cuenta secretos dignos de una vida de película y ofrece reflexiones punzantes sobre la realidad.

Incluye fotos inéditas y testimonios exclusivos de Diego Forlán, Sebastián Abreu, Gregorio Pérez, Pablo Bengoechea, Antonio Alzamendi, Rubén Sosa, Rodolfo Rodríguez, Hugo de León, Víctor Espárrago, Enzo Francescoli, Gustavo Poyet, Gianfranco Zola, Miguel Ángel Brindisi, Mario Saralegui y Walter "Indio" Olivera.

Prefacio: Antonio "Tony" Pacheco.
Prólogo: Rául "Tintabrava" Castro.
Epílogo: Sergio Markarián.

Escuchá la entrevista con Pablo Cohen en Informativo Sarandí.

"El hambre y la gloria", un libro único para los amantes del fútbol y de la cultura popular. Un libro que no te podés perder si sos uruguayo, este viernes 16 de diciembre con El País, a solo 430 pesos.

Pedilo en coleccionables.elpais.com.uy, llamando al 29004141.