CERAMOTECA

30 noviembre 2022

En la constante búsqueda de innovar y brindar el mejor servicio a sus clientes, Acher presentó la primer Ceramoteca IOT (Internet of things) de América Latina.


Se inauguró un espacio exclusivo en el tercer nivel del showroom de 8 de octubre y Garibaldi.
La ceramoteca IOT es una biblioteca de cerámicas inteligente que permite a los profesionales de la construcción y sus clientes vivir una nueva experiencia de selección de productos.


En este espacio exclusivo, con reserva previa, se plantea trabajar manipulando las piezas sueltas, para poder ver combinaciones, texturas (ej. Mismo producto antideslizante o brillo) y detalles.
Estas piezas llevan incorporados sensores y tecnologías que permiten conectarse e intercambiar datos con otros sistemas.


De esta manera, los productos en la biblioteca se colocan sobre la mesa y automáticamente se puede visualizar en pantalla la ficha técnica, stock, precios y búsqueda completa de todos los artículos, así como segmentar por marcas/fábrica, terminación, medidas, precios, stock del momento, permitiendo “interactuar” con los productos vistos y elegidos en el recorrido del showroom.


Por otro lado, brinda la posibilidad de realizar un rápido render con las medidas del espacio a diseñar para poder imaginar rápidamente la combinación de productos, que también se puede acceder desde la web de Acher (www.acher.com.uy).