TIGGO 4 PRO: EL UPGRADE QUE LA VUELVE MÁS PRO QUE NUNCA

17 noviembre 2022

Conocé la última Tiggo de la línea Pro de Chery y todas sus novedades.

La nueva Chery Tiggo 4 Pro llegó para reafirmar el posicionamiento de la línea Pro de la marca.

Su versión Luxury ya se encuentra disponible en nuestro país, su gama más alta.

Un modelo ideal para toda la familia, que tiene también un aspecto deportivo y dinámico. Podemos verla en una amplia gama de colores, en los que se encuentran el blanco, gris plata, negro y rojo. Esta variedad le da a los compradores la oportunidad de elegir el look que más les guste.

Su interior cuenta con un look and feel que la vuelve única. Sus terminaciones interiores bi tono en negro y rojo le dan una apariencia deportiva, juvenil y moderna. Además cuenta con algunos specs interesantes que la vuelven aún más Pro: Apertura y encendido sin llave, función “follow me”, sensores de estacionamiento traseros, faros led regulables, faros antiniebla y espejos exteriores calefaccionados.

En cuanto a seguridad, el nuevo modelo Pro trae grandes novedades.

Cuenta con Airbags frontales, laterales y de cortina, lo que la vuelven una de las SUVs con más y mejor seguridad en el mercado. También poseé un upgrade en tecnología sumando climatizador para los asientos delanteros y traseros, techo solar, cámara de 360º, pantalla multimedia de 10.25”, conectividad Android Auto y Apple Carplay.

Su motor de 147 CV 1.5 turbo aseguran fuerza, potencia y rendimiento, posicionándola como una de las mejores opciones del mercado en el segmento SUV-B.

Tiggo 4 Pro une lo mejor de dos mundos: es ideal para disfrutar de un paseo en familia, pero también para vivir una experiencia de aventura y deportividad.

Tiggo 4 Pro cuenta con el respaldo de Fidocar por 5 años o 150.000 km, una de las mayores garantías del mercado de automóviles.