¡Se acerca el Mundial, participa Pronostigol, la penca de Portones!

07 noviembre 2022

Se acerca el Mundial de Qatar y se empieza a respirar la adrenalina de ver jugar a la celeste. Para algunos, la pasión por el fútbol es juntarse con amigos, hacer un asado, comprarse la camiseta o gritar un gol de su futbolista preferido.

Para otros, es conocer a las selecciones, pronosticar los resultados de los partidos, juntarse con amigos y apostar para ver quién acierta más resultados. Por eso, invitamos a todos nuestros clientes a participar de la penca de Portones Shopping junto a Smartlife. Y convertirse en uno de los cinco ganadores de los grandes premios.

¿Cómo participar?
La promoción comienza el lunes 7 de noviembre y finaliza el domingo 27. Para participar, los clientes deberán presentar $3.500 en el stand de promociones, ubicado en el segundo nivel del shopping, y obtendrán un cupón con un código personal e intransferible.

Luego de recibido ese cupón, deberán ingresar a www.pronostigol.uy y allí se podrán registrar para comenzar a participar de la penca y predecir los resultados de los partidos del Mundial Qatar 2022.
Los premios son los siguientes:

  1. 1er puesto: SMART TV 50” UHD 4K SMARTLIFE + VALE OBSEQUIO VALOR $10.000.
  2. 2do puesto: SMART TV 50” UHD 4K SMARTLIFE + VALE OBSEQUIO VALOR $7.000.
  3. 3er puesto: SMART TV 50” UHD 4K SMARTLIFE.
  4. 4to puesto: COMBO SMARTLIFE: jarra eléctrica + licuadora + mixer + sandwichera + VALE OBSEQUIO VALOR $5.000.
  5. 5to puesto: COMBO SMARTLIFE: jarra eléctrica + licuadora + mixer + sandwichera.

Las reglas del juego se pueden encontrar en la web, así como también las bases y condiciones para participar.