Sebastián Bauzá: veo “muy complicada” la posibilidad de que se vuelva a vender cerveza en los escenarios deportivos

04 noviembre 2022

El secretario nacional de deportes expresó en Informativo Sarandí que "Siempre estudiamos todas las propuestas. Hay que ver el escenario y las condiciones en las que se tendría que dar, pero la venta de cerveza libre en todos los espectáculos deportivos, la vemos muy complicada. Veremos para que partidos es", dijo Sebastián Bauzá.

Sebastián Bauzá

Agregó también que desde la Secretaría Nacional de Deporte se realizará una presentación en la que estará presente Argentina y Paraguay, y que en los próximos días viajará a tierras trasandinas para buscar avanzar en la firma del consorcio en la postulación al Mundial del año 2030.

Señaló que aún no recibió una notificación oficial por parte de la AUF, pero reconoce que es importante el ingreso de dinero que puede tener un sponsors que comercialice cerveza en los partidos de fútbol. Bauzá recordó que la venta se había suspendido cuando aumentaron hechos de violencia en estadios.

El secretario recordó también que la venta de cerveza, principalmente en el fútbol, se canceló por el aumento de hechos de violencia, y señaló que en caso de existir una propuesta, la misma será analizada con las autoridades del Ministerio del Interior (MI).

Sobre la venta de alcohol, Bauzá reiteró que "lo que nosotros no estamos de acuerdo en la venta de alcohol en los estadios, y que tampoco se ingrese alcohol. Ahora, el ingreso de la marihuana en el consumo particular de cada, eso es imposible de controlar", dijo el secretario.

Etiquetas de esta nota